domingo, 30 de septiembre de 2012

Quatar. Descubriendo la Quinta Dimensión.

Asombro, maravilla. MAGIA.

Me sentía a reventar de emoción, vivía dentro del sueño de un sueño. Muchas cosas se me hacían tan familiares y otras tan extrañas. Me sentía mas que identificado con lo que vivía en este momento. Es como si siempre hubiera conocido este plano del universo, pero como siempre me sucedía, desconocía la capacidad de mi propia mente y dudaba de mi memoria infinidad de veces.

Me levante del césped de color verde intenso; un color tan psicodelico, tan fuerte, que las pequeñas hojas de césped parecían laminas de luces de neón que se ondeaban con el aire que se sentía vivo en toda la atmósfera del lugar. El enigmático ser que me extendía la mano era tan familiar a la raza humana, a mi raza; cabellos largos y de color cobrizo, piel dorada y ojos grandes de un intenso color aceituna, un poco rasgados y con fuertes músculos bien delineados en todo su cuerpo. Su voz ronca y acentuada me hablaba con gran entusiasmo. Su estatura es mas alta que la mía, yo mido 1.70 metros, y mi cabeza apenas llegaba a sus hombros. Por pura lógica supe que media al menos 2.20 metros, era inmensamente alto, mas alto que yo claro, pero a lado de los muchos seres que lo rodeaban y que nos observaban curiosamente, su altura era tan común como lo era la mía en mi mundo.

-Espero tu viaje haya sido lo menos turbulento posible, Blandir.
No tenia la mas mínima idea del porque él sabia mi nombre, era tan extraño porque jamas en mi vida lo había visto, ni siquiera lo recuerdo de mis mas locos y memorables sueños. En definitiva era extraño que lo supiera, pero no le hice esa pregunta crucial al momento.
- No fue del todo tranquilo, pero estuvo bien. Gracias ....
- Voltron. Me llamo Voltron, soy un Zagit.
Un "Zagit". ¡Que diablos es un Zagit!, me lo decía como si tubería el mas alto conocimiento de ellos mismos, como hubiera yo estudiado una enciclopedia de seres extraños. Una sonrisa de ignorancia plena se surco a lo largo de mis labios, y con una mirada curiosa le dije "mucho gusto Voltron, gracias por recibirme."
-Eres el elegido Blandir, hacia ya muchos soles que los señores del tiempo y el espacio determinaban un elegido para conocer este nuevo mundo. De verdad, hacia ya muuuuuuuchos soles que nadie lograba ver los portales Violeta de Quatar.
-Me siento muy alagado de poder parecer merecedor ante tus reyes de poder estar maqui.
-¡Oh, no! Lo señores del tiempo y el espacio no son nuestros reyes. En Quatar no existen tales cosas, como en Viuta, aquí cada ser es dueño y gobernante de su propio ser, siempre y cuando cada uno se respete a si mismo y respete la vida de los demas. Nuestro estilo de vida se basa en el derecho de libertad y no de gobierno, como los mundos de Viuta suelen manejar sus asuntos. Aquí todos viven la vida que desean sin perjudicar a nadie mas.
-Es maravilloso. Pero mas maravillosos seria conocer tu mundo mas de cerca, Voltron.
-No se diga mas, ven conmigo a descubrí las maravillas de la Quinta Dimensión.

Así, salimos de aquel lugar hermoso donde aparecí, pero era mas que extraño, fue como si todo hubiera estado extrañamente preparado. Aparecí en medio de un lugar que no conocía, y al parecer los seres o personas que ahí estaban se vieron sorprendidos por mi repentina llegada, a excepción de aquel humanoide dorado que esperaba por mi a mitad de un campo de luces Neón.

Voltron me llevo a lugares inimaginables, caminos por entre valles de colores asombrosos. Conocí nuevas sabores en comidas que a la vista parecían joyas y piedras preciosas. Interactúa con criaturas que eran mas extrañas que los animales del fondo marino y descubrí nuevos elementos en objetos tan insignificantes como una simple roca negra.

Permaneci tres días explorando nuevos mares y descubriendo cosas nuevas en ambientes desconocidos para mi. Pude sentir de cerca el alientos de animales tan intimidantes, pero que en realidad eran tan mansos que engañaban al mas alto conocedor. Interactué con personas que mi vista no podía distinguir, seres de la primera dimensión. Vi y escuche a criaturas que no tenían sombra y percibí aromas que en mi mundo eran tan comunes, por dar un ejemplo, como el aroma del pollo recien asado, o las fresas recien cortadas; o el aroma de un Vino añejo recien descorchado. Sentí en mi piel aliento del nuevo viento, mis cabellos ondular al ritmo del aire y mis ojos apreciar nuevas lunas y estrellas aun no descubiertas por los hombres. Fueron los días mas extraordinarios que pude vivir en compañía de un ser que no podía comprender, pero que era tan singularmnete bello que si no lo aceptaba en mi ser, seria un hipocrita con mi propia razón.

Asi llego el cuarto dia de mi arribo a Quatar, de mi visita guida a traves de los vastos mundos de diferente magnitudes en esta dimension. Todo iba perfecto, todo era hermoso y asombroso a la vez. Todo era Bueno y lo mas fantastico; TODO ERA REAL. No se como explicar con presicion lo siguiente, quizá solo fue una coincidencia del destino, o un plan macabro que solo esperaba el momento preciso para destilar sus muchos males y lanzar sus golpes en todo el entorno.

Era de tarde cuando todo comenzo en Düilia, una ciudad capital en el mundo de Büntors. Estaba yo con Voltron, caminando y descubriendo este mundo totalmente diferente. Aqui, los seres que lo habitan se hacen llamar Vanäks. Son tan simples, pero igualmente enigmaticos. Te recuerdan a puqueños puerco espines que se transportan o se materializan en dos diferentes dimensiones, Viuta y Sucta. Estas dimensiones conviven en armonia en este plano del espacio y sus habitantes pueden acceder a cada una de manera albitraria y transportarse en ella a su merced. Recuerdo como vi a una familia de estos Vanäks plasmarse en una pared de algun material blanco, completametne liso; mientras los Vanäks que se imrpimian en ella y le daban vida al plano en blanco puro, mientras se dibujaban como auntenticas pinturas vividas y reales; salian de aquel espacio plano y se incorporaban en cuerpo entero al ambiente de cuatro dimensiones. Es el espactaculo mas extraño y cautivante que jamas en mi vida hubiera imaginado exisitiera. Seres que se plasmaban como cosas que nunca alguien creeria fueran posibles.

Nos encontrabamos Voltron y yo admirando este show de materializacion pura, cuando un estruendo tan hiriente me hizo tapar los oidos de forma acelerada, mientras que Voltron sacaba de su misteriosa vestimenta color verde y marron una muy afilada espada que surcaba por los aires en formda de amenaza. Alzé la mirada y mi dolor era evidente, me zumbaban los oidos como si mil moscas juguetearan en ellos ; pero lo que vi a continuación, me olvidar casi de inmediato mi propia agonia y preocuparme mas por mi destino en este mundo.

Una luz verde salia del mar que nos rodeaba en aquella ciudad, era una luz bastante espelusnante y muy angustiosa. Despues de aquel destello verdoso, una inmensa nube negra comenzo a brotar de las aguas azules electro de Büntors. La sensacion de miedo dominaba toda la atmosfera y el terror de los Vanäks se fue impregnando aceleradamente en todo el ambiente. Las paredes blancas comenzaban a tornarnse negras, como si fueran una forma o una puerta de escape de este desastre. La nube comenzo a tomar forma, en ella pude ver muchas figuras que en mi mundo son adoradas como deidades o dioses en distintas denominaciones religiosas. Pude ver la silueta de una estatua que yo conosco como Buda, al trompudo dios Ganesha de los Hindus, Dragones extraños y ojones que serpenteaban sus colas mientras desaparecian en un polvo negro y apagadol, y finalmente aquella masa de polvo y gases teticros y oscruso se transformo en un ser demoniaco y horrible. Una capa tan larga como cortinas de un teatro se arrastraban tras su paso. Su rostro era cubierto por una gran capucha que solo dejaba ver su risa palida y mezquina. Sus manos eran cubiertas por grandes telas rasgadas bajo un velo gris, y su voz; una voz que me dejo paralizado de terror, era tan penetrante y tan dominante que todo mi cuerpo sintio un choque de electrones que me hicieron temblar las piernas y sudar las manos.

Mientras yo me quedaba ahi parado como un completo idiota, escuche la voz de Voltron que me gritaba y me decia que reaccionara, pero estaba tan asustado que no pude controlar mis extremidades y mi mente simplemetne suprimia las ordenes que escuchaba, Voltron corrio hacia mi y mientras me protegia con su brazo y su espada adornada con grabados que no entendia, aquella cosa camino hacia nosotros. No se porque supongo esto, pero aquel ser extraño y terrorifico venia por m,i o almenos eso parecia ser su mision, ya que no dejaba de apuntarme con sus huesudas manos blancas y sus uñas negras como la oscuridad.
-¿Que quieres aqui, maldito ser despreciable?
-Voltron, voltron. Viejo amigo. Una vez mas te tengo frente a mi protegiendo a otro insignificante mortal de Viutra. ¿Que acaso tus "señores" no han aprendido la leccion en todas estas eras? Ya van muchos humanos muertos por mi mano y aún asi ¿No sienten remordimiento por traerlos a este plano prohibido para ellos?
-Los expulsados de este univeros fueron tu y tus despreciables secuaces. Bien sabes que jamas podras ser uno de los "señores", y que tu maldicion nunca podra ser pagada, aún asi intentes exterminar a mis elegidos.
-¡JA JA JA JA, JA! Me rio de tu ignorancia, insignificante eterno. He viajado a Viutra infinidad de veces, he ocasionado calamidades y destruccion entre los humanos, pero tu bien sabes que mis poderes ahi son tan limitados que necesito volver a esta dimension que me aborrece, para acabar con aquellos que busco y podrian ser mi destrucción.ENTREGAME A TU ELEGIDO, o atente a las consecuecias en Düilia.

"Entregame a tu elegido", ciertamente se referia a mi. Eso no era dudale, pero mi miedo crecio al pensar que Voltron accederia a sus demandas para porteger Düilia, para poder salvar el mundo de los Vanäks. Vi como la capa de ese ser comenzo a elevarse del suelo, pero no de una forma normal, su inmensa capa negra parecia evaporarse y volverse polvo a la vez; mientras que el viento formaba algo asi como un remolino de escombros. Una rafaga de materiales comenzaron a levantarse y a despegarse de todos lados, un tornado de calamidades extremas estaba frente a nosotros, pero no nos afectaba de la misma manera. Voltron y yo permaneciamos estaticos en medio del huracan que nos rodeaba y las casas y paredes de los Vanäk se colapsaban y se elevaban hacia los cielos grises, mientras el demonio de la destrccuion se reia a carcajadas tan grotescas que mi estomago sintio asco al escucharlas.

-¡Detente, Grutcar! No sigas con esto, no conseguiras nada al destruir este lugar. ¡YA BASTA!
-Entregame a tu elegido y todo se acaba, Voltron.
-¡NO! Detente ahora mismo deminio despreciable.
-Intenta hacerme parar, eterno de la bondad.

Voltro me tomo del cuello de la playera y me lazon hacia atras, a una especie de cueva que se encontraba debajo de unas escaleras. Tomo firmemente su espada plateada y se lazon de un solo salto hacia Grutcar. En ese momento el tornado gigantesco se incremento aún mas, los rayos del sol de ese mundo se perdieron y todo quedo en tinieblas. Solo la luz azul de la esada de Voltron se distinguia entre la oscuridad plena, y los ojos fuego de Grutcar que perseguian fiel mente los movimientos de Voltron. Yo intentaba hacer algo, contactar a alguien mediante las paredes magicas, pero nada pasaba. No podia comunicarme y no pidoa acceder a ellas para escapar. Me encontraba buscando una puerta o algo, cuando entonces otros estruendo me hizo tapar mis orejas muy rapidamente. Un ejercito de seres que parecian muertos comenzo a asomarse en la distancia, como fantasmas que corrian por sobre los suelos. Habia de todos los tipos; grandes y pequeños, con piernas y sin ellas; alta y bajas. Pero todas tan horribles como su lider, tan espantosas como Glutcar. Unas aullaban como lobos, otros gruñian como bestias enfermas, algunos gritaban y daban lamentos de dolor, como cuando alguien es atravesado por una daga. Proyectaban un aura verdoso y grisaseo. Asuqueroso. Y su aroma recordaba a huevos podridos. Todos venian en direccion a Voltron. Casi me orino del miedo, el espanto hizo que mis ojos no se cerraran y que buscara en lugar mas secreto de entre la cueva. Estab a punto de alcanzar a Voltron, cuando su espada Plateada proyecto una luz tan azul que se hizo blanca por la potencia de su color, de inmediato aquellos seres malignos se derribaron y comenzaron a chillar, como si la luz los neutralizara. Grutcar, al igual que sus secuaces, callo rendido ante la luz de la espada y el tornado ceso de inmediato.

Sali de mi escondite y corri a la seguridad de la sombra de Voltron. Me tomo del brazo y con espada en mano recito unas palabras que no entendi. Un puente o un tunel de forma octagonal aparecio ante nuestra vista, solo ante la nuestra, y como si nos succionara aqulla puerta, fuimos jalados a trafez de ella y aparecimos de nuevo en el campo de pasto Neon donde llegue por primera vez.
Estaba impresionado, asustado, mudo y con miles de preguntas en la mente que no sabia ni por donde comenzar. Voltron me miro con cierta angustia y despues su semblante se relajo.
-¿Te encuentras bien Blandor?
-Si, estoy bien. Pero no se como explicar lo que acaba de sucedernos. ¿Que eran esas cosas Voltron?
-Se llaman Gülks. Son gardianes caidos, o como yo les digo, traidores ambiciosos. Alguna vez quisiern formar parte del Consejo de la Camara del Destino. Grutcar fue mi amgio una vez, pero su ambicion por ser uno de los Señores del Tiempo y el Espacio, corrompio su alma y lo maldijo en este universo y en los otros.
-Y ¿porque me quiera a mi, si nisiquiera lo conosco? ¡Jamas lo habia visto y sabia de mi existencia!
-Sabe de todos. Navega por las dimensiones, y en especial la tuya, en busca de aquellos que son elegidos para visitar Quatar. Tu eres su principal amenaza. Yo no puedo destruirlo, como eterno que soy mi propia condicion me lo impide, entre el y yo ninguno se puede destruir, solo podemos herirnos y debilitarnos. Pero tu, un ser de la Cuarta Dimension, un mortal de otro universo, puedes acabar con el si te lo propones, y como has visto el quiere tu cabeza en sus manos. Te quiere exterminar antes de que comprendas el poder del cual eres dueño y esa es la razón del porque estas tu aqui.

Tu eres la esperanza de este universo perfecto.

TU, ERES EL ELEGIDO QUE ACABARA CON EL MAL DE QUATAR.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Los Universos de la Quinta Dimensión

"Dicen que el mundo tiene varias dimensiones."

Muchos expertos mencionan que nuestra dimension es la cuarta que existe dentro de este universo sin limites; pero lo extraordinario de este realto es que, ademas de existir una dimension mas, la cual no todos conocen; es la que tiene las cosas mas raras y maravillosas que jamas nunca antes ha conocido.


Pero mi encuentro con esta zona desconocida, con este mundo nuevo; fue algo tan casual como encontrar una moneda en medio de la calle. Era un jueves de tarde, caminaba hacia casa de regreso de un pesado dia en la facultada de Filososfia de la Universidad de Kvotirgan, en Thursadet.
Me encontraba yo marchando a pasos desiguales por en medio de la banqueta marron que rodeaba todo nuestro conjunto habiitacional, tengo la costumbre de mirar siempre hacia abajo, por si acaso algun regalo del cielo se interponia en mi camino o algun objeto de valor tropezara contra mis tenis amarillos sin previa invitación.

La cosa fue de lo mas extraño y peculiar que me pudo haber pasado. Como les decia, caminaba sobre aquella cinta de concreto de color marron con la mirada hacia abajo, cuando a la lejania un sonido poco común capto mi atencion entre un monton de arbustos, árboles y malesa dentro de un predio valdio, sin nada mas que una casa a medio construir y sin nadie quien la habitara desde que tengo uso de razón. Un destello violeta surgio de entre la malesa color verde-kaki . Como era de esperarse, la curiosidad de gato malandro que me carasteriza aparecio tan rapido como mi mirada se dirigio a ese punto en medio de la selva de plantas silvestres. Camine enter espinos y plantas raras, que senti alergia de solo tocarlas por toda mi piel. La sombra que proyecataban los arboles de roble y almendros, mas la oscurdad ocasionada por tanta malesa, daban un aspecto lugubre a aquel terreno sin habitantes. Llegue hasta lo que parecia ser la puerta de aquella construción en ruinas, habia varias maderas extrañamente acomodadas en fila por todo el salon o cuarto o como se le pueda llamar a el espacio entre sombras.

La luz violeta que buscaba, ya no estaba visible ante mis ojos. Fue extraño, hacia un momento que era tan intensa que sobre salia de entre todo este monton de hierbas y ahora simplemente no aparecia ante mis ojos en el lugarn donde estoy seguro la vi. Mientras discutia conmigo mismo, una sensacion bastante extraña invadio mi cuerpo y absolutamente todos los vellos de mi nueca y la sensacion de escalofrio, invadieron mi espalda; me indicaban que algo se eoncontraba tras de mi, entonces vi mi sombre refeljada sobre la pared gris y sucia delante de mi, tras un umbral de color violeta intenso que me dejo pasmado. Voltie la mirada y efectivamente, una luz violeta, tan intenso que casi me dejo ciego, se ondeaba frente a mi. Se movia con ritmo y la luz se apagaba y encendia por milesimas de segundo y otra veces por un intervalo de dos a tres segundos, como si fuese una cortina que era movida por el viento.

Debo reconocer que senti miedo, mucho miedo y algo que pocas veces experimento. IGNORACIA. Ignoraba que sucedia en ese momento, en la facultada de Filosofia de la Universidad no nos preparan para enfrentar vortices o fantasmas viletas que aparecen de la nada en lugares abandonados a mitad del día. Tampoco nos dicen como reaccionar ante situaciones que realmente desconocemos y que son simplemente extrañas y sin la mas minima explicación lógica, lo cual sucedia justo en este momento frente a mis ojos que permanecian mas abiertos que una lata de atún recien destapada.

Mi cuerpo quedo tan rigido como una bagette de dos semanas. Duro como roca de rio. No estaba seguro de lo que vino a continuación, pero podria jurar que vi cuerpos, cuerpos de no se quien ni quienes moviendose a travez de aquel destello violeta. Mi temor creio cada vez mas y mis extremidades se dominaban a si mismas, ignoraban mis ordenes. En un intento desesperado de soltarme a correr, lance mi brazom hacia el panorama y dejando asi volar un anillo de hierro que se encontraba en mi dedo meñique. El anillo volo frente a mi y se incrusto en el destello violeta, casi en seguida la luz se intensifico a un nivel tan extremo que senti el calor de los rayos sobre mis brazos, mientras penetraban mis parpados cerrados, dejandome ligeramente ciego al abrir lo ojos. Pero cual fue mi sorpresa despues de haber ocurrido tan extraño acontecimiento, que cuando mis pupilas lograron reconocer de nuevo la luz, me encontraba yo entre tinieblas y sin nada mas que pasto seco y plantas venenosas rodeandome y amenazando con contragiarme de algun mal. El destello vileta habia desaparecido, y con el mi anillo de hierro. "NO FUE UN SUEÑO NI UNA ILUSION. FUE REAL. TODO FUE REAL." No dejaba de repetirme eso, mientras mi mente volvia a tomar control de mis extremidades. Apenas pude controlarme a mi mismo, sali del cuarto en ruinas casi a galope, sin importarme en lo mas minimo si la hiedra venenosa dejaba su recina maligna sobre mi.

Sali del terreno valdio, mi casa quedaba a tres calleas, asi que llegue en cuestion de segundoas a la prueta principal de mi residencia. Pertenesco a una familia con poder adquisitivo, asi que mi casa es bastante grande. Una puerta de dos metros de ancho adorna la entrada, con vitrales y madera de Caoba. Sin importarme lo hostentosa y magnifica que se via la puerta, de un tiron tan fuerte que casi rompe los vitrales, abri la casa y enter tan agitado que el aliento era algo que casi desaparecia de mi cuerpo. No habia nadie en mi enorme y lujosa casa en los suburvios, mi madre como es de costumbre, se va al salon de belleza a retocarse los cabellos de elote que se carga. Mi padre, casi nunca permanece en la casa, se la vive en su oficina pensando como hacerse mas rico y poder mantener este estilo de vida al cual ya estamos tan acostumbrados. Y yo... yo vivo en mi plena soledad. Acostumbro leer mucho, me encierro en mi cuerto la mayoria del tiempo. Estudio historia, leo cuentos fantasiosos y libros tan extraños que podrian decir que soy un demente al pensar que tales estudios sobre cosas que logicamente pueden ser ciertas, existieran en este plano. Pero, es eso mismo lo que llamo mi atencion y me permitio recobrar el aliento que tanto anehlaba, "existieran en este plano". Dentro de mi colección privada de obras literarias, atesoro muy celosamente un libro que con mucho trabajo y gran esfuerzo logre coseguir, buscando en paises con nombres tan raros que el mapa terraqueo simplemente ha decido ignorarlos y borrarlos de su lista. El libro que me ha hecho elevar la imaginacion y expandir mi conocimiento se llama "Alquimestia", un libro que relata historias sobre hombres que en su epoca, desearon conseguir cosas que son consideradas imposibles y prohibidas para la sociedad. Dentro de el, mencionan los "Universos de las Cnco Dimensiones".

El relato mencionaba clara y especificamente lo siguiente:

"El universo tan misterioso; lleno de vidas, formas y lugares distantes a los cuales el hombre común no ha llegado. Las dimensiones del inmenso Universo son cinco. Pourta; que es la dimension de los no visibles. Sucta; la dimension de los visibles, pero no palpables. Ducta; la dimension de los visibles, audibles e ilusionarios. Viuta; la dimension de lo Palpable, lo Audible, Lo Visible y lo Sensible. Nuestra dimension. Quatar; la quinta dimension. La dimension incomprendida, la dimension pura. Aquella donde todas las dimensiones se reunen para formar mundos nuevos, extraños y hermosos. La dimension de los sueños. Es aqui donde nuestras almas viajan por las noches para vivir un momento real, pero que percibimos como fantasia, y dejamos creer que es solo una reaccion mas de nuestra limitada capacidad mental.

Estas son la Cinco dimensiones en las que el Universo se divide. Las dimensiones que muy pocos hombres algun dia Conoceran."

Esto fue lo que recorde justo cuando un sonido estremecedor me distrajo. El maldito Siames de mi madre, que se paseaba por la cocina, tiró un tazón de ceramica, haciendo resonar toda la casa como si mil cristales se quebraran a la vez. Salte del susto, con decir que sai cai al suelo por intentar recuperar el equlibro. Camine hacia la cocina, y con pañuelo en mano; latigue al desgraciado animal pardo que solo me maullaba, mientras sus intensos ojos azules se abrian tanto que casi salian de sus orbitas.


Me dirijí a mi recamara, a mi biblioteca personal. Busque entre los libros y encontre el que deseaba. Mi libro de Relatos de Alquimistas e historias Fantasticas, aunque en lo personal estoy completamente seguro de que estos relatos son mas reales que ilusionistas. Repase las paginas hasta encontrar el pasaje que recorde y efectivamente, mis recuerdoes era precisos. El autor mencionada lo que mi memoria resalto cuando tuve aquel flashback en la entrada. Pero haiba algo mas, algo que ignoraba o que mas seguramente olvide recordar. El autor describir lo siguiente:

"La Quinta dimension; Quatar, interactua mas cerca de Viuta de lo que el hombre se imagina. Casualmente, nuestras acciones repercuten en esta dimensio y regularmente, vortices y puertas se abren ante nosotros de formas singulares y extrañas; deplegando luz violeta al aparecer en lugares reconditos, rodeados de sombras y vegetacion abundante, invitanto a aquellos elegidos que puedan conocer las maravillas que sus mundos ofrecen al ojo humano."


Esto desperto en mi toda la curiosidad que puedan imaginar. Tuve la oportunidad de conocer una dimension que ignoraba existiera, ya que mis ideas sobre el libro eran limitadas y pensaba que eran solo relatos de historias invetadas en la antiguedad del mundo; pero ahora mi panoraba cambiaba. Todo tenia un snetido, y mi deseo por volver a tener ese encuentro crecio de tal forma que simplemente se volvio una necesidad. Un impulso que tenia que dejar salir, una sensacion que tenia que saciar y algo que simplemente debia buscar con entusiamso para calmar mis ganas se poder ser.


Así pasaron dos semanas. Me dirijia a la Universidad caminando, con la esperanza de poder divisar en algun punto entre las sombras, el destello violeta que deseaba contemplar con añoranza; pero nada paso. Usaba mis tardes sin empleo, explorando casas avandonadas, cual vandalo de noche. Buscaba entre plantas y me arriesgaba sin consuelo a contagiarme la piel con el veneno de las hierbas venenosas que me rodeaban. Toda una rutina sin el minimo resultado. Un fracaso. Mis esperanzas de volver a tener frente a mi la puerta a lo desconocido, se desvanecian con el pasar de los dias, estaba a punto de dejar por la paz mi busqueda sin resultados cuando recorde algo que habia estado ignorando todo este tiempo; la frases "invitando a aquellos elegidos". La intrigante luz violeta solo aparecia ante aquellos que eran elegidos para cruzar la puerto a la Quinta dimension.

Mi esperanza regreso casi de inmediato a mi, aun podia volver a ver la puerta a lo desconocido, todo era cuetion de tiempo. Pero no paso demasiado para volver a tener la oportunidad ente mi de nuevo. Una tarde de Martes sucedio el evento, una vez mas.

El hartante gato de mi madre, como siempre, volvio a hacer sus desastres en la casa. Esta vez el muy estupido tiro toda la leche de su tazón, pero lo mas frustrante es que el desgraciado parecia hacerlo con intension y a proposito. Lo corri de la cocina, una vez mas; me dispuse a limpiar su desastre, el cual muy seguramente disfrutaba verme hacer desde la ventana. Me agache para sacar un pañuelo de la repisa que se contraba debajo del lavabo de la cocina, pero cual fue mi sorpresa, que ni un solo trapo viejo habia ahi. Camine gruñendo y quejandome hacia el sotano, el lugar que mas detestaba de toda mi solitaria casa. Nunca me gusto. Es humedo, oscuro, frio y sin color. Pero sobre todo, esta lleno de insectos que de verdad odio. Baje las escaleras con cierto cuidado, viendo a costados, los pies y arriba; inspeccionando que no hubiese presencia de el mas minomo bicho a mi alrededor. Llegue hasta el final y al alzar la mirada mi sueño anhelado aparecio frente a mi ojos. El destello violeta aparecio ante mi, una vez mas.

Sin pensarlo dos veces me acerque, era el momento que tanto habia esperado. Era una invitación a otro mundo, habia estado estudiando para este momento, preparandome y aqui estaba, justo frente a mi. Camine precavidamente y son una mirada de ilusion, lanze una moneda. De inmediato algo sorprendete sucedio. El pedazo de metal se transformo en algo que jamas habia visto antes, pude ver como se desintegraba elemente por elemento, se unia de nuevo; cambiaba a colores jamas antes vistos, se hacia liquido, gas y solido a la vez. Todo esto en una camara tan lenta ante mis ojos, que pude percibir cada detalle con presicion.

Me arme de valor y me aventure a mi destino. Extendi la mano y como si un resorte jalara mi cuerpo de una forma suave y ruda a la vez, fui siccionado por el umbral violeta. Mi mente se revolvio, pude ver mi cuerpo dividerse mientras aun permanecia con vida. Me vi desaparecer, aparecer, mezclarme y desintegrarme, cambiar a colores nuevos y al mismo tiempo quedar completamente invisible. Sentir sabores, temperaturas y sensaciones en todo el cuerpo; hasta que porfin volvi a ser yo de nuevo.

Sali del viaje y me encontraba postrado ante un campo de pasto verde intenso, abir lo ojos y el panorama de mi vista era unico. Un mundo extrañamente hermoso se alzaba fnrete a mi. Cada elemento era unico. Plantas amarillas, rosadas y azules. Agua teñida de colores verdes pero que a la vez parecian purpuras, azulesy rojas en otros lados. Animales o criaturas que... ¡que se yo!, seres que vivan, respiraban, que estaban ahi observandome con el mas autentico asombro que sus miradas podian reflejar. Eran extrañas a mi vista, y supongo que yo a las de ellas. Algunas se parecian a nosotros, otras definitivamente era peculiares, algunas mostruosas y otras demasiado bellas, de colores conocidos y desconocidos. Erea un mundo nuevo. Estaba contemplando todo a mi alrededor con tal asombro que mi mirada parecia la de un niño en una jugeuteria gigante, cuando un ser se me acerco y me extendio lo que parecia ser su mano; extendi la mia en son de amistad, pero no fue esto lo que llamo mi atención ante este ser extraño,lo que mas me sorprendio fue que al igual que yo hablaba, y su idioma era similar al mio. HABLABA MI IDIOMA. Quede maravillado de este nuevo descubrimiento y mi aombro fue mayo cuando sus labios dijieron las palabras que confirmaban mi teoria lunatica sobre de los elejidos que el libro de historias fantasiosas mencionanba:

¡Bienvenido a Quatar, la Quinta Dimension! ¡Bienvenido seas, Bandlir!